
JASON EARLES PARTICIPARA EN AARON STONE
by Televitos on Dic.04, 2009, under Destacados, Televisión
El viernes 4 de diciembre a las 18:00 horas, Disney XD estrena un episodio especial con el actor que interpreta al hermano mayor de Hannah Montana
Jason Earles, quien interpreta a Jackson Stewart en la exitosa serie no animada de Disney Channel Hannah Montana, llega a Aaron Stone como actor invitado para interpretar a Hunter, un robot nuevo que reemplaza a STAN. Este episodio estrena el viernes 4 de diciembre, dentro del especial Héroes High Tech, que incluye los nuevos episodios del esperado final de la temporada de la serie.
En el episodio especial, que se titula STAN conmigo, STAN es reemplazado por Hunter, el robot de combate más avanzado del mundo y que, a diferencia de STAN, no respeta las leyes de Asimov. Gracias a esta característica, Hunter participa activamente en las batallas defendiendo a Aaron Stone, pero durante una pelea Hunter recibe un disparo y sus circuitos comienzan a funcionar mal. A partir de ese momento, su misión es destruir a Aaron Stone, quien debe encontrar una manera de salvarse y destruirlo, antes de que sea demasiado tarde.
El viernes 4 de diciembre a partir de las 17:30 horas, Disney XD presenta Héroes High Tech, un especial de programación de ciencia ficción que incluye el final de la temporada de Aaron Stone, con el estreno de los últimos cuatro episodios de la serie, seguidos de la película no animada Las aventuras de Sharkboy y Lavagirl y, a su término, la première de la película no animada Mini espías 2: La isla de los sueños perdidos, la segunda parte de la saga, que cuenta con asombrosos efectos especiales.
STAN conmigo
(Uno de los cuatro episodios estreno de la última temporada de la serie)
viernes 4 de diciembre, a las 18:00 horas.



